Equipada con una hermosa tapa de koa hawaiana, la T5z Classic - Koa combina la sensación y el sonido eléctrico con suaves tonos acústicos, todo gracias a su exclusiva configuración de tres pastillas. Dos humbuckers y una pastilla de imán acústico se combinan para generar una amplia gama de sonidos, mientras que el selector de cinco posiciones abre múltiples posibilidades sonoras. Esto significa que puedes alternar entre sonidos eléctricos de alta ganancia y suaves tonos acústicos con solo pulsar un interruptor. En cuanto a la sensación, la T5z Classic ofrece una respuesta rápida gracias a su radio de diapasón de 12" y trastes jumbo. Los detalles estéticos incluyen incrustaciones Small Diamond en el diapasón, orificios en F sin ribete y una llamativa tapa de koa con un sutil acabado edgeburst. Este modelo se entrega con un estuche AeroCase ligero y resistente.
Excelencia sonora pura. Las tres pastillas de esta guitarra le confieren un sonido sumamente dinámico e inspirador. Puede cambiar entre un sensor acústico de cuerpo, un mástil oculto humbucker, y un puente visible humbucker. Espere que la pastilla del puente sea potente y brillante, la del mástil cálida y rica, y el sensor del cuerpo para resaltar cada detalle de su sonido acústico natural y resonancia. Con estas pastillas a tu lado, puedes experimentar con tu sonido para conseguirlo exactamente como quieres. La conmutación de cinco vías también te permite probar diferentes combinaciones para una diversidad tonal aún mayor. No hay dos canciones iguales.
No hay nada mejor que la koa hawaiana. Le da a esta guitarra un brillo precioso y unos medios punch que garantizan que siempre se te oiga. También tiene un montón de chispa de gama alta para la nitidez y la estanqueidad que resuena con fuerza. Te encantará la forma en que da vida a tu música, proyectando cada nota con volumen. Y el mástil de sapeli le da un toque especial. Además de proporcionarte una experiencia de interpretación suprema, este mástil también es cálido tonalmente con un poco más de agarre en la parte superior, compensando parte del brillo de la Koa. Cuando toques este cuerpo y mástil finamente elaborados, nunca te faltará la inspiración, ya que tu forma de tocar se libera.
Ebony. Es sin duda una de las maderas de diapasón más buscadas por los guitarristas. Su potente resonancia y su aspecto exquisito y oscuro hacen que sea fácil entender por qué. En esta guitarra, ofrece una suavidad que hace que sea un sueño tocarla. Complementando todos los aspectos del sonido y el tacto de esta guitarra, descubrirás que te ofrece todo lo que necesitas para tocar con comodidad y estilo. Además, el diseño eléctrico-acústico de hollowbody hace que la guitarra parezca fácil de tocar. Después de todo, no se puede esperar menos de los gigantes acústicos que son Taylor.