Experimente la mejor serie de mezcladores USB analógicos profesionales con efectos. El Mackie ProFX30v3 es un mezclador de 30 canales que ofrece un rendimiento y una versatilidad de vanguardia para estudios de grabación y salas de conciertos.
El Mackie ProFX30v3 está totalmente optimizado para grabación profesional y sonorización en vivo. Con 25 preamplificadores Onyx galardonados y un versátil motor de efectos GigFX, obtendrá grabaciones coloridas de alta resolución con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Además, el mezclador USB analógico incluye Waveform™ OEM para grabación, mezcla y edición.
El Mackie ProFX30v3 cuenta con veinticinco preamplificadores de micrófono Onyx galardonados para capturar un audio impecable tanto en el estudio como en el escenario. Su ruido ultrabajo y hasta 60 dB de ganancia garantizan un amplio margen dinámico y claridad para cualquier micrófono.
El Mackie ProFX30v3 cuenta con un motor de efectos de alta resolución para darle a tu sonido el toque perfecto, ya sea que necesites añadir un poco de reverberación a una pista de guitarra o explorar nuevos sonidos. Con 24 efectos increíbles, tendrás todo lo necesario para moldear tu sonido sin límites.
Garantizarle un sonido excepcional es nuestra máxima prioridad, por eso el Mackie ProFX30v3 está optimizado para grabación USB con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Utilice las E/S 2X4 para enviar mezclas independientes desde su ordenador a sus auriculares y al canal: un flujo de trabajo profesional en su máxima expresión.
La monitorización en tiempo real es crucial para cualquier aplicación de grabación, y los problemas de latencia pueden hacer que la monitorización sea insoportable. ¿Qué pasa si necesitas monitorizar la mezcla desde tu ordenador? El Mackie ProFX30v3 lo facilita con monitorización directa sin latencia. Incluso puedes usar el control dedicado para mezclar entre tu DAW y las entradas de canal.