Ya sea en el estudio o en un gran escenario, necesitas un mezclador de alta capacidad a tu lado. Cada detalle del Mackie Onyx24 está diseñado para grabar a nivel profesional, desde nuestros galardonados preamplificadores Onyx hasta los ecualizadores Perkins "British Style", inspirados en las consolas clásicas de los años 60 y 70.
El Mackie Onyx24 cuenta con 18 preamplificadores de micrófono de bajo ruido con 60 dB de ganancia limpia. Combinados con sofisticados circuitos analógicos, obtendrá un sonido excepcional para producciones de estudio, teatros y lugares de culto.
Los mezcladores Onyx24 incorporan un ecualizador de 3 bandas "de estilo británico" mejorado, basado en el mismo circuito utilizado en las consolas de mezclas clásicas de los años 60 y 70. Esta versión, diseñada por Mackie, ofrece mayor control de filtro, mínimo desplazamiento de fase y permite identificar rangos de frecuencia específicos.
Para crear el ecualizador Perkins, Cal Perkins partió de la topología de circuito Wien Bridge, inspirada en las veneradas mesas de mezclas británicas de los años 60 y 70. Este diseño, en esencia, sustituye la capacidad de realce/corte por un filtro Q más amplio y altamente musical. Tras un tedioso cálculo matemático, Cal logró especificar valores de condensadores y resistencias que otorgarían al ecualizador 6 dB adicionales de control (±15 dB) sin reducir excesivamente el Q ni el ancho de banda de los filtros. Es lo que llamamos una situación beneficiosa para todos.
¿Estás trabajando en un álbum? ¿Tienes un gran proyecto de video en mente? Consigue grabación multipista de alta resolución con tu DAW. Conecta tu mezclador Mackie Onyx24 a tu Mac o PC por USB para grabar con resoluciones de hasta 24 bits/96 kHz. Para simplificarlo, también puedes grabar una mezcla estéreo completa directamente en una tarjeta SD.
Una mesa de mezclas de 24 canales puede ser bastante pesada, pero las resistentes asas laterales QuickGrip facilitan su transporte entre conciertos. Las mesas de mezclas Mackie Onyx24 están listas para la gira y diseñadas para durar, gracias a su robusto chasis de acero y sus mandos giratorios sellados.
Cuantos más plugins, mejor, ¿verdad? Da rienda suelta a tu creatividad y personaliza tu sonido con efectos profesionales integrados. El procesador de efectos profesional de alta resolución te ofrece control ilimitado sobre una amplia colección de efectos digitales únicos, incluyendo un ecualizador dedicado para perfeccionar tu mezcla.
No hay nada como sentir el control de tu estación de trabajo. Los mezcladores Mackie Onyx24 cuentan con potentes pantallas LCD a todo color con controles de transporte físicos dedicados. Aplica efectos y recupera hasta seis presets personalizables con una interfaz intuitiva de un solo botón. Graba una mezcla estéreo, explora archivos y reproduce música directamente desde/hacia una tarjeta SD, todo mediante Studio Command.
Bluetooth es una innovación en un mezclador analógico. Empareja un dispositivo compatible por Bluetooth para transmitir audio a través de los envíos auxiliares o la mezcla principal. La compatibilidad con Bluetooth te permite comparar pistas de referencia de la mezcla o reproducir música de fondo cuando la necesites.
Sabemos lo difícil que es: a nadie le gusta entrecerrar los ojos ante una mesa de mezclas con poca luz. Las mezcladoras Mackie Onyx24 están equipadas con botones vibrantes y una pantalla a todo color para una mejor visibilidad, incluso en los lugares más oscuros. Además, los botones retroiluminados de Silencio y Solo ofrecen una visibilidad clara para que siempre sepas qué está pasando en la mezcla.