Con i3 Music Workstation, tus temas y frases musicales se transforman y explotan rápidamente como producciones completas, listas para tocar. Agrupando sonidos, ritmos y partes mediante Conjunto de Sonidos y Conjunto de Interpretación de Estilo agilizas el proceso creativo, proporcionando un acceso directo para elegir los sonidos correctos y añadir los ritmos adecuados. Los efectos incorporados y el ecualizador adaptan el sonido a cualquier interpretación. El secuenciador graba, guarda y reproduce archivos MIDI y de audio, incluso puedes tocar encima.
Completo, fácil de usar y divertido de tocar, el i3 es el sintetizador ideal para el compositor que empieza, el intérprete energético o el productor inspirado. Con el funcionamiento por baterías, el KORG i3 Music Workstation puede funcionar donde quiera que vayas; y una práctica función de apagado automático preserva la duración de la batería.
El KORG i3 es un Workstation completo con 61 teclas de tamaño estándar y sensible a la velocidad. La respuesta del teclado es ajustable usando las tres curvas táctiles; un cuarto ajuste proporciona un nivel de salida fijo. Los botones de transposición desplazan el tono del teclado hacia arriba o hacia abajo en dos octavas, en incrementos de octava. El joystick profesional permite la articulación en tiempo real del desplazamiento de tono, el vibrato y el brillo durante la interpretación; un ecualizador adicional de dos bandas (Graves y Agudos) proporciona un ajuste final al timbre general.
Todos los botones y controles del panel frontal se agrupan convenientemente por función, y la pantalla LCD retroiluminada personalizada proporciona una valiosa información visual con respecto a la configuración actual del instrumento. Un mando giratorio puede editar rápidamente el valor de los parámetros en pantalla. El acabado negro, la superficie gomosa y los paneles laterales perforados reflejan el diseño exclusivo y distintivo.
El KORG i3 Music Workstation cuenta con un múltiples conexiones y opciones en el panel posterior para satisfacer cualquier situación. Cuando no funciona con baterías, el i3 se puede conectar a una fuente de alimentación de CA adecuada utilizando el adaptador incluido. Un gancho de seguridad para el cable está disponible en el panel posterior.
Hay dos salidas de 1/4 " (izquierda/mono y derecha) para monitorizar el audio, además de una salida de auriculares estéreo de 1/8”. También se proporciona una entrada de audio de 1/8". Disponemos de un conector de 1/4" para un controlador de pedal; la función del conmutador de pedal o pedal de expresión se define mediante los ajustes del i3. Un conector de salida MIDI envía datos de nota y sincronización desde el i3 a otros instrumentos equipados con MIDI o equipo de audio. Se proporcionan dos puertos USB. El puerto USB TO DEVICE puede guardar y cargar datos de usuario y canciones hacia y desde una unidad flash USB. Utiliza el puerto USB TO HOST para conectar el i3 a un ordenador.