La consola de mezclas personal
La superficie de control WING utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una nueva facilidad de operación. Tres secciones de fader separadas y una sección de controles personalizados se pueden adaptar de manera fácil e intuitiva para satisfacer sus requisitos personales. No importa si necesita un fader de envío de bus específico al lado del fader de canal correspondiente, o un canal de "dinero" dedicado siempre a su alcance, o incluso compartir la superficie con dos ingenieros: WING puede configurarse para elevar su producción a un nuevo nivel . Incluso puede reemplazar y personalizar el enorme reposabrazos de madera con algo más divertido si lo desea. El dibujo técnico se puede encontrar en la sección Descargas de la página del producto.
¿Por qué las fuentes?
¿Cuál es el propósito de mezclar en primer lugar? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o de estudio, nos sorprendió descubrir que gran parte de la terminología todavía se basa en la implementación técnica histórica, en lugar de su propósito real. Normalmente, las consolas se centran en los números de entrada asignados a los canales y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al enfocarse en la Fuente como el motivo de cualquier mezcla, digamos una señal de bombo o la voz principal. Por lo tanto, las entradas tienen más propiedades que solo un número. Las fuentes pueden estar en modo mono, estéreo o mid-side, con parámetros propios como ganancia y alimentación fantasma, con silenciamiento y medición de fuente específicos. También se les puede dar un color, icono, nombre y varias etiquetas para agrupar y filtrar. Todo esto describe primero la fuente real, antes de que los canales se utilicen para procesar o mezclar.
La belleza de esto es que puede etiquetar fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras realiza el parcheo en el escenario y sin importar si la señal está parcheada a un canal, a una grabación SD oa cualquier otra salida, siempre verá y hará referencia a eso. Fuente.
Conectado
Con 374 entradas y 374 salidas, se requiere mucha conectividad digital. WING proporciona 3 puertos de red de audio AES50 SuperMAC para conectar cajas de escenario digitales o compartir hasta 144 entradas y 144 transmisiones de salida con otras consolas de mezcla. Hay 48x48 canales de audio USB y otros 64x64 canales de audio sobre IP (módulo AoIP opcional), además de E / S estéreo AES / EBU. La ranura para tarjetas de expansión WING, que incluye la tarjeta de grabación LIVE SD o tarjetas opcionales para varios estándares, como ADAT, MADI, DANTE y WSG, ofrece otros 64x64 canales de entrada / salida de audio.
La nueva interfaz Klark Teknik StageCONNECT permite la transmisión de 32 canales de audio de 24 bits con latencia de menos de milisegundos, junto con datos de control y 18 W de potencia a través de un solo cable de micrófono estándar. Dada su flexibilidad y facilidad de uso, esto puede convertirse en el futuro de XLR. Estamos considerando abrir nuestra implementación a otros desarrolladores, permitiéndoles crear sus propios proyectos con StageCONNECT.
Características:
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